Esteban Paredes se disculpó por apoyar a candidato a alcalde de Quilicura

Views: 610
Esteban Paredes se disculpó por apoyar a candidato a alcalde de Quilicura

Esteban Paredes, delantero de Coquimbo Unido, ofreció disculpas por entregar su apoyo a Mario Alvear, candidato a alcalde de Quilicura, quien ha sido acusado de conflictos de interés.

Paredes se transformó en tendencia en las redes sociales, luego de que se divulgara un audio en donde el ariete llamaba a la gente a votar por Alvear, quien está fuertemente cuestionado.

“Como habrán escuchado en las últimas horas, un mensaje con mi voz, apoyando a un candidato a alcalde, ha circulado por las redes sociales”, señaló el jugador en su cuenta de Instagram.

El atacante admitió su error y ofreció disculpas “a todos quienes se han sentido perjudicados u ofendidos, porque no corresponde y porque jamás ha sido mi intención inmiscuirme en temas de esta índole”.

En la misma línea, el ex Colo Colo aseguró que “lo hice en una acto de buena fe, porque además no conocía los antecedentes del señor Alvear”.

“Como todos saben y a lo largo de toda mi carrera, grabo muchos mensajes y saludos para la gente que me lo pide, pero mi error fue no darme cuenta las consecuencias que esto podía traer. Espero que acepten mis disculpas”, sentenció el goleador.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales