Concachampions: Felipe Mora dijo presente en eliminación de Portland Timbers

Views: 932
Concachampions: Felipe Mora dijo presente en eliminación de Portland Timbers

El delantero chileno Felipe Mora disputó los 90 minutos esta noche en la eliminación de Portland Timbers en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, luego que el cuadro estadounidense cayera por 3-1 en su visita al América.

Las ‘Águilas’ de Ciudad de México accedieron a las semifinales del torneo organizado por el ente rector del balompié del Norte, Centroamérica y el Caribe al estructurar un global de 4-2, ya que en la ida igualaron a un gol con agónico tanto del ariete nacional -de penal- para los de la MLS.

En la revancha, el exatacante de Audax Italiano, Universidad de Chile, Cruz Azul y Pumas UNAM estuvo lejos de marcar diferencias, aunque fue víctima del penal que terminó con el único tanto visitante, obra de Diego Valeri (64’).

El dueño de casa se impuso con propiedad en el Estadio Azteca con las conquistas del uruguayo Federico Viñas, a los 21 y 59 minutos -él último desde los 12 pasos-, y del argentino Leonardo Suárez, a los 70’.

De esta manera, el equipo más ganador de este certamen con siete consagraciones ya esta en semifinales, fase donde se encontrará con otro equipo de la MLS: Philadelphia Union.

La otra llave por el paso a la final estará protagonizada por los mexicanos Monterrey, elenco donde milita Sebastián Vegas, y Cruz Azul.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales