Gary Medel y la cuarentena en Italia: “Al principio fue bastante duro”

Views: 499

Gary Medel detalló este viernes como ha sido vivir la cuarentena en Italia, uno de los países del mundo más golpeados por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

En conversación con La Mañana de Chilevisión, Medel afirmó que “al principio fue bastante duro. Llevamos dos meses encerrado”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, agregó que todo ha sido “terrible, no la he pasado bien. Ahora cada vez hay menos muertes y esperemos que esto se solucione pronto”.

Por otra parte, el capitán de la selección chilena se refirió a la campaña que ha encabezado junto a Arturo Vidal para ir en ayuda de la Cruz Roja chilena.

Al respecto, el “pitbull” agradeció “a todos los que nos apoyaron. Estamos muy contentos. Con Arturo hablamos casi todos los días, y la idea era apoyar a gente necesita”.

Cabe recordar que ayer jueves la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), como parte de la campaña ‘Todos con la Camiseta’, donó un millón de mascarillas a la Cruz Roja, lo que fue agradecido por Medel y Vidal.

El jugador del Bologna volvió el pasado miércoles a los entrenamientos individuales con su equipo en Italia, pese a que aún no existe certeza sobre cuándo se retomará la Serie A.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales