Medio inglés evaluó a Claudio Bravo: “Inspira menos nerviosismo en la defensa”

Views: 744

El arquero chileno Claudio Bravo fue evaluado, así como todo el plantel del Manchester City, por un medio inglés respecto a su labor durante la presente temporada del cuadro que dirige Josep Guardiola.

En la actual campaña, hoy detenida por la pandemia de coronavirus, el City ya renunció a ganar la Premier League por el sólido andar del Liverpool, se quedó con la Copa de la Liga y se encuentra en cuartos de la FA Cup. En ambas copas, el formado en Colo Colo ha sido clave con buenas actuaciones.

El Manchester Evenings News evaluó al plantel celeste por lo realizado en el curso 2019-2020 y allí Bravo recibió una nota 5 de un máximo de 10.

“Bravo ha tenido un importante rol en las copas, con una excelente salvada en la final de la Copa Carabao ante el Aston Villa, e inspira menos nerviosismo en la defensa, pero fue expulsado ante Atalanta y ha generado cuestionamientos en los goles concedidos en Anfield (ante Liverpool) esa misma semana”, escribió la publicación.

Su competencia en el arco, el brasileño Ederson, recibió una nota 6. “Su campaña ha sido extraña. Empezó bastante bien con importantes salvadas, pero no ha sido el mismo desde la lesión ante Atalanta”, señaló el medio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales