México: Bruno Romo participó en derrota de Juárez FC ante Chivas de Guadalajara

Views: 779

El defensor chileno Bruno Romo fue titular y recibió cartulina amarilla este miércoles en la derrota como local de Juárez FC por 0-2 ante Chivas de Guadalajara, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex zaguero de Colo Colo, Rangers y Deportes Antofagasta estuvo lejos de reeditar las destacadas presentaciones previas, donde incluso estuvo en el equipo ideal de la Liga MX, y no pudo evitar la primera derrota de los ‘Bravos’ en el certamen.

En compromiso disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el ‘Rebaño Sagrado’ se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de José Juan Macías, de penal a los 56 minutos, y de Jesús Ricardo Angulo, a los 66′.

Con este resultado, Juárez FC se colocó en el séptimo lugar de la tabla con cinco unidades, a tres del líder Tigres UANL, elenco donde milita Eduardo Vargas.

En tanto, Chivas alcanzó su primer triunfo en el Apertura y se estacionó en la duodécima plaza de la clasificación con cuatro puntos.

Por la quinta fecha del campeonato, el equipo de Romo visitará el sábado 15 de agosto a Cruz Azul, cuadro que defiende el zaguero nacional Igor Lichnovsky.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales