Francia: AS Mónaco con Maripán sufre dolorosa derrota en casa ante Lyon

Views: 645
Francia: AS Mónaco con Maripán sufre dolorosa derrota en casa ante Lyon

El defensor nacional Guillermo Maripán disputó todo el encuentro este domingo en la derrota de AS Mónaco en su reducto por 2-3 ante Olympique de Lyon, en compromiso válido por la trigésimo quinta fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

Un partido entretenido, con ambos equipos proponiendo y de un constante ida y vuelta, se vivió en el Estadio Luis II. No obstante, el elenco del Principado dejó importantes puntos en el objetivo de ir por el título y de meterse en la fase de grupos de la Champions League 2021-2022.

Con la derrota y a falta de tres jornadas, el equipo que dirige el croata-alemán Niko Kovac se quedó en la tercera plaza de la clasificación con 71 unidades, a cinco del líder Lille y a cuatro del segundo PSG.

El formado en Universidad Católica disputó los 90 minutos y sufrió hoy ante el buen rendimiento ofensivo del forastero, que con tres tantos en el complemento se llevó una victoria que le permite respirar en la nuca a su rival de hoy en la tabla.

Lyon, que desde los 70 minutos jugó con uno menos por expulsión de Maxence Caqueret, se impuso gracias a las anotaciones de Memphis Depay (57’), Marcelo Guedes (77’) y Rayan Cherki (89’).

El dueño de casa, en tanto, marcó por intermedio de Kevin Volland, a los 25 minutos, y de Wissam Ben Yedder, a los 86’ de lanzamiento penal.

Por la jornada 36 del certamen galo, AS Mónaco visitará el domingo 9 de mayo al Reims, undécimo colocado en la tabla con 42 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales