Argentina: River Plate con Paulo Díaz cayó sobre el final ante Estudiantes

Views: 418
Argentina: River Plate con Paulo Díaz cayó sobre el final ante Estudiantes

El defensor nacional Paulo Díaz jugó todo el encuentro este domingo en la agónica derrota de River Plate por 2-1 en su visita a Estudiantes, en compromiso por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional en Argentina.

El ex jugador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo de Almagro jugó en la presente jornada pegado a la banda derecha. Recuperó un balón clave en el 1-0 de su escuadra, pero también presentó dificutades a la hora de marcar.

El cuadro ‘millonario’ abrió la cuenta a los 62 minutos por intermedio del delantero Matías Suárez, definiendo de derecha en el área un buen centro desde la izquierda de Fabrizio Angileri .

Sin embargo, el mediocampista Mauro Díaz se convertiría en el héroe ‘pincharrata’ y en el verdugo de los de la ‘banda sangre’ con un gol a los 78’ y una precisa asistencia para que Fabián Noguera desnivelara a los 90+6’.

Consignar que Estudiantes jugó todo el segundo tiempo con un hombre de menos, debido a la expulsión de Fernando Tobio (45+1’) por un planchazo a Rafael Santos Borré.

Por la segunda fecha del torneo de Primera División, River Plate de Díaz recibirá el sábado 20 de febrero a Rosario Central.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales