España: Valladolid con Orellana empató ante Eibar y se ubica en zona de descenso

Views: 726
España: Valladolid con Orellana empató ante Eibar y se ubica en zona de descenso

El delantero nacional Fabián Orellana disputó todo el encuentro este sábado en el empate a un gol que rescató Real Valladolid en su visita al Eibar, en partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la liga española 2020-2021.

A diferencia de la jornada anterior, donde vio breve acción en la derrota ante Deportivo Alavés, el ‘Histórico’ fue titular en el esquema del técnico Sergio González y jugó los 90’ ante su ex escuadra, presentando un regular desempeño al estar lejos de ser un agente desequilibrante. Fue amonestado en los descuentos, a los 90+3′, por juego peligroso.

Comenzó ganando temporano el cuadro ‘pucelano’ en el Estadio Municipal de Ipúrua, a los 7 minutos, con anotación de lanzamiento penal del mediocampista Roque Mesa, con un remate hacia la derecha del golero Marko Dmitrovic.

Aún en la primera parte, a los 23’, llegaría la paridad para los ‘armeros’ con la diana del delantero Kike García, con un certero cabezazo tras centro desde la izquierda de Bryan Gil.

Con este resultado, Real Valladolid se ubicó en el decimoctavo lugar de la tabla con 21 puntos, metiéndose en zona de descenso a Segunda División.

Por la jornada 24 de la liga española, el cuadro de Orellana recibirá el sábado 20 de febrero al Real Madrid, sublíder de la clasificación con 46 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales