Championship: El ascendido Watford con Sierralta cayó ante el Brentford

Views: 396
Championship: El ascendido Watford con Sierralta cayó ante el Brentford

El Watford, con el defensor nacional Francisco Sierralta todo el encuentro, cayó este sábado por 2-0 en su visita al Brentford en compromiso válido por la 45ª fecha de la Championship League 2020-2021.

El conjunto del formado en Universidad Católica venía de asegurar en la jornada pasada su ascenso a la Premier League. Llegaba a este duelo con chances de pelear el título, pero todo quedó en nada con la derrota de hoy y así el Norwich se consagró campeón de la segunda categoría del fútbol inglés.

En la clasificación y a falta de una fecha, los ‘Hornets’ se ubican en la segunda posición, plaza en la que terminarán el torneo, con 88 puntos, quedando a ocho del flamante monarca que goleó por 4-1 al Reading.

Sierralta fue titular y, a diferencia de la mayoría de sus presentaciones, pasó hoy zozobras ante el buen rendimiento ofensivo del dueño de casa, que se aseguró el tercer puesto y jugará la liguilla por el tercer ascenso a la Premier.

En duelo jugado en el Brentford Community Stadium, el local se impuso con las anotaciones del delantero finlandés Marcus Forss, a los 46 minutos, y del ariete Ivan Toney, a los 60’ de lanzamiento penal.

En el cierre de la Championship, Watford recibirá el sábado 8 de mayo al Swansea, cuarto colocado con 80 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales