Dakar: ‘Chaleco’ López perdió el liderato y cayó al cuarto lugar de la tabla

Views: 414
Dakar: 'Chaleco' López perdió el liderato y cayó al cuarto lugar de la tabla

El piloto chileno Francisco López tuvo una jornada para el olvido este viernes en la sexta etapa del Rally Dakar 2021, en la categoría Side by Side (SSV), perdiendo el primer lugar de la clasificación general.

El nacional tuvo un problema mecánico, con lo que finalizó fuera de las 10 primeras posiciones de la etapa llevada a cabo hoy con 618 kilómetros de enlace y 448 de especial entre las ciudades de Al Qaisumah y Ha’il.

‘Chaleco’ y su copiloto Juan Pablo Latrach finalizaron el trazado con un tiempo de 5 horas, 13 minutos y 5 segundos, quedando a 53′ 05” del ganador de la etapa, el Qatarí Khalifa Al-Attiyah (04H 20′ 46”).

Con esto, el piloto chileno cayó hasta el cuarto lugar de la tabla general de la categoría SSV, con un crono de 27H 40′ 20”, quedando a 35 minutos y 51 segundos del nuevo líder de la competición, el polaco Adam Domzala (27H 04′ 29”).

Cabe recordar que con la etapa de hoy, se completó la mitad de la carrera (6 de 12 etapas), y mañana sábado será el día de descanso en el Rally Dakar 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales