Pablo Milad: “Coquimbo Unido cuenta con todo el respaldo de esta Federación”

Views: 705
Pablo Milad: "Coquimbo Unido cuenta con todo el respaldo de esta Federación"

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, entregó su completo respaldo a Coquimbo Unido luego de la suspensión de la semifinal de ida de la Copa Sudameeicana ante Defensa y Justicia, programada para esta noche en el Estadio Nacional.

La Seremi de Salud de la Región Metropolitana determinó esta tarde que el plantel del club argentino debe realizar cuarentena por tres casos positivos en su delegación, que reflejaron los exámenes PCR realizados en su llegada al país.

Ante esto, la Conmebol suspendió el partido y lo reprogramado para el 12 de enero en Asunción, Paraguay. Esto último generó la molestia de la dirigencia ‘pirata’.

Frente a lo sucedido, Milad declaró a través de un video que “quiero expresar mi preocupación por la suspensión del partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia”.

“He entregado todo nuestro apoyo a Coquimbo, de acuerdo a los estatutos de nuestra Federación ante Conmebol, en busca de equidad deportiva”, complementó.

Para terminar, el máximo dirigente del balompié nacional señaló que “quiero ser enfático, Coquimbo Unido cuenta con todo el respaldo de esta Federación”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales