Edmundo Valladares y contactos estrechos: “Acatamos el dictamen”

Views: 487
Edmundo Valladares y contactos estrechos: “Acatamos el dictamen”

Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, y Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, se refirieron a la situación que vive el cuadro “albo”, que tendrá 18 bajas para enfrentar mañana a Ñublense, por un caso positivo de codi-19 y 17 contactos estrechos.

En conferencia de prensa, Valladares afirmó que “respecto a la situación ya sabida nosotros acatamos lo resuelto, pero también sentimos que la trazabilidad fue poco rigurosa. Prueba de ello son los casos de Carabalí y Gil que no se encontraban en el camarín”.

En la misma línea, agregó que “hemos tratado de hacer un trabajo que se ajuste plenamente a la norma. Hemos sido fiscalizados y estamos en actitud de seguir mejorando, hacer las normas cada vez más estrictas si es necesario”.

El timonel del “cacique” manifestó “públicamente que acatamos el dictamen y estamos a disposición de seguir mejorando”.

Sin embargo, aclaró que “hemos presentado un escrito que busca reconsiderar el caso de Leonardo Gil y Omar Carabalí”, aseverando que ambos jugadores se encontraban realizando el control doping y no participaron de la celebración en el camarín tras el triunfo con Universidad de Chile.

Con respecto al partido con Ñublense, Valladares sostuvo que “confiamos plenamente en nuestros jóvenes y mañana saldremos a buscar el triunfo, porque somos un club valiente, fuerte y grande. Tenemos plena confianza en quienes saldrán a representarnos en Chillán”.

En este mismo sentido, Daniel Morón añadió que “el momento que estamos viviendo no es el mejor, pero como dice nuestro presidente tenemos todas las energías puestas en salir adelante con nuestros valores más jóvenes”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales