Ariel Holan: “Fue un partido duro, pero me voy satisfecho por el resultado”

Views: 519

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, reconoció este domingo que hay puntos por mejorar al ser superados en largos pasajes por Santiago Wanderers, en la victoria cruzada por 3-0 en Valparaíso, aunque aclaró irse satisfecho por el resultado.

Estreno positivo del elenco de la franja en el objetivo de ir por el tricampeonato en el presente año. Pese a dejar dudas en el funcionamiento, la UC ganó el ‘duelo de campeones’ y en condición de forastero.

A la hora de analizar el encuentro, el ex técnico de Independiente señaló que “es el primer partido del campeonato, los primeros siempre son duros sobre todo cuando recién estoy arrancando con el equipo. Vamos ajustando es un proceso de entrenamiento, por lo que es natural que hayan algunos desperfectos”

“Me voy satisfecho por el resultado, con muchos puntos altos y otros que hay que seguir mejorando. Tuvimos casi todo el partido mano a mano y la ansiedad por poner
la pelota y encontrar el minuto justo para marcar diferencias nos costó un poco”, complemento.

Al momento de referirse al rival, que contó con la posesión durante largos pasajes, el estratega de origen argentino dijo que “hoy nos obligó a sacar las líneas. El funcionamiento lo estamos mejorando partido a partido por lo que creo que la salida rápida y directa era lo que teníamos que hacer”.

“Si hubiéramos tenido un poco más de precisión en ataque la diferencia podría haber sido distinta en el primer tiempo y en el complemento”, añadió.

Además, Holan no descartó la posibilidad de sumar un último refuerzo, más aún pensando en la disputa de la Copa Libertadores. “Estamos contentos y conformes con el plantel que tenemos, pero si tenemos alguna eventualidad la evaluaremos con la dirigencia, pero no es la idea buscar más nombres”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales