En España afirman que Vidal es la pieza clave para el arribo al Barça de Lautaro

Views: 806

Desde España aseguran que el mediocampista chileno Arturo Vidal es la pieza clave para que se concrete el traspaso del delantero argentino Lautaro Martínez al FC Barcelona.

Por el momento el sí del Inter de Milán para el paso del ex Racing Club al cuadro culé pasa por los 111 millones de euros que pide la tienda italiana para cerrar las negociaciones.

No obstante, la tienda blaugrana atraviesa por un incómodo momento financiero, debido a la detención del fútbol por el coronavirus, por lo que solo está en condiciones de pagar un porcentaje en dinero en efectivo y entregar jugadores a los lombardos.

Allí es donde el ‘King’ toma protagonismo, ya que el mediocampista es la obsesión del entrenador Antonio Conte en el objetivo de ganar la Serie A 2019-2020.

Ante esto, el medio afín al Barça ‘fcbarcelonanoticias.com’ informó que “Arturo Vidal es el traspaso más viable de todos, ya que varios sectores de la prensa italiana aseguran que el chileno y el Inter ya han llegado a un acuerdo para juntar sus caminos”.

“Todo ello debido a la insistencia de Antonio Conte, que ya le tuvo en la Juventus de Turín y que quiere volver a contar con él. Independientemente de que se cierre Lautaro, el destino del chileno parece el Giuseppe Meazza”, agregó.

Los otros jugadores del equipo catalán que asoman como posible ‘moneda de cambio’ en la negociación por Lautaro son Samuel Umtiti, Carles Aleñá, Jean Todibo y Junior Firpo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales