Argentina: Racing con Arias y Mena derrotó en la agonía y con polémica a Colón

Views: 425
Argentina: Racing con Arias y Mena derrotó en la agonía y con polémica a Colón

Racing, con la presencia de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, superó como local y con un gol en los descuentos por 2-1 a Colón en partido válido por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

Ambos jugadores nacionales estuvieron los 90 minutos en el terreno de juego, cumpliendo un aceptable cometido.

Comenzó ganando el cuadro ‘sabalero’ en el Estadio Presidente Perón con la anotación a los 40 minutos del atacante Luis Miguel Rodríguez.

Cuando se iba el primer lapso, a los 45+1’, llegó la paridad para la ‘Academia’ a través del mediocampista Ignacio Piatti.

El partido se iba cuando los albicelestes de Avellaneda se encontraron con la victoria. El lateral Juan José Cáceres marcó de cabeza, en un tanto con polémica.

Tras el cabezazo que terminó con el 2-1, Cvitanich -que estaba en offside- obstaculizó la visión del meta Leonardo Burián. Sin embargo, el tanto fue convalidado.

Con este resultado, el equipo que dirige el exseleccionador de Chile Juan Antonio Pizzi se colocó en el tercer lugar del Grupo A con 18 unidades, a tres del líder, su rival de hoy, en zona de clasificación a la próxima fase del torneo.

En la próxima jornada, el conjunto albiceleste visitará el domingo 2 de mayo a Central Córdoba.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales