Julio Barroso responde a Mosa: “No amas a Colo Colo y la gente lo sabe!!!”

Views: 383
Julio Barroso responde a Mosa: "No amas a Colo Colo y la gente lo sabe!!!"

Julio Barroso, ex defensor de Colo Colo, lanzó artillería pesada en contra del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, luego que el máximo dirigente le cerrara definitivamente la puerta al zaguero por un posible retorno.

Tras el Campeonato Nacional 2020, donde el elenco ‘popular’ logró mantener la categoría en un partido de definición, la concesionaria alba decidió no renovar con el ‘Almirante’, de buen rendimiento en la recta final del torneo.

Pese a que el entrenador Gustavo Quinteros buscaba la reincorporación del ex jugador de O’Higgins, Mosa descartó aquello al señalar que “Barroso ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución”.

Ante esto, el experimentado zaguero publicó una foto defendiendo al ‘Cacique’ y con sangre en las narices, escribiendo a Mosa: “Historia pasada… Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe!!!”.

Aquella imagen que subió Barroso fue de la fractura nasal sufrida en el año 2018, específicamente en el avance de Colo Colo a cuartos de final de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a Corinthians.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales