Clasificatorias-Renato Tapia: “Chile es un rival muy duro, sobre todo en casa”

Views: 699
Alt Text

Renato Tapia, mediocampista de la selección peruana, se refirió al cruce de este viernes con Chile por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, en Santiago, anticipando un partido “duro” y ante un rival “muy fuerte” en el concierto regional.

De entrada, el jugador de los registros del Celta de Vigo declaró a los canales oficiales del conjunto del Rímac que “creo que Chile es un rival muy duro, independientemente de si tiene (todos sus) jugadores o no, siempre ha dado la talla, sobre todo en casa”.

 

“Se ha hecho muy fuerte no importa quien juegue; creo que la idea de Chile siempre es jugar al fútbol, salir a ganar y ésta no va a ser la excepción, sobre todo si se trata de nosotros”, añadió.

El Clásico del Pacífico se jugará este viernes 13 desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional, en duelo por la tercera fecha del largo camino a Qatar.

Para terminar, el volante de 25 años valoró su buen momento en la blanquirroja. “Todo esfuerzo tiene su recompensa. Si bien es cierto antes no llegaba con tanta continuidad creo que ahora es todo lo contrario. Tengo que aprovecharlo y aportarlo a la selección que por ahí lo necesita”, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales