México: Sebastián Vegas fue expulsado en derrota de Monterrey ante Tigres

Views: 822
México: Sebastián Vegas fue expulsado en derrota de Monterrey ante Tigres

El defensor chileno Sebastián Vegas fue expulsado en la derrota de Monterrey por 2-1 en su visita a Tigres UANL, en partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El seleccionado nacional fue titular en los ‘Rayados’ y sobre el final, a los 90+1’, vio la cartulina roja por doble amonestación. Las dos amarillas las recibió en cosa de segundos, la primera por reclamos al árbitro y la segunda por encarar al delantero ‘felino’ André-Pierre Gignac.

En duelo disputado en el Estadio Universitario, el local se impuso con las anotaciones del paraguayo Carlos González Espinola -exMagallanes, Santiago Wanderers, San Marcos y Huachipato- (38’) y del galo Gignac (64’, de penal).

Por los ‘Rayados’ marcó el mediocampista Arturo González, en lo que fue la apertura de la cuenta a los 18 minutos de juego.

A falta de una fecha para el cierre de la fase regular, Monterrey se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 25 puntos, con un registro de siete triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Por la jornada 17 del certamen azteca, el Monterrey sin Vegas recibirá el sábado 1 de mayo a Mazatlán, cuadro donde militan los chilenos Nicolás Díaz, Lorenzo Reyes y Rodrigo Millar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales