Gerente deportivo del Betis destaca labor de Bravo y Pellegrini en buena campaña

Views: 758
Gerente deportivo del Betis destaca labor de Bravo y Pellegrini en buena campaña

El gerente deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, entregó positivos conceptos para el arquero Claudio Bravo y el entrenador Manuel Pellegrini al momento de referirse a la buena campaña del conjunto verdiblanco en la temporada 2020-2021.

En la actualidad, la tienda heliopolitana lucha por clasificar a copas europeas. Se ubica en el sexto lugar con 47 puntos y solo por diferencia de gol no está en posiciones de clasificación para la zona de grupos de la Europa League 2021-2022.

Consultado por el buen rendimiento del primer equipo bético, Cordón declaró al sitio oficial del club que “estamos muy bien cubiertos en la portería, tenemos grandes profesionales. Claudio es un excelente profesional, tenemos también trabajo con Dani, que está lesionado y Joel ha hecho grandes partidos. Todos están aportando su granito de arena para estar donde estamos”.

En cuanto a la labor del ‘Ingeniero’, el dirigente señaló que “tenemos un staff técnico de primer nivel mundial y uno de los mejores entrenadores del mundo. Las consecuencias las estamos viendo. Tenemos que presumir de tener este entrenador y estamos teniendo un año ilusionante”.

Respeto a la opción latente de meterse en zona de copas continentales, Cordón dijo que Pellegrini está “tranquilo e ilusionado. Sabe de la dificultad de la meta que tenemos. Transmite tranquilidad y competitividad para sacar máximo rendimiento a la plantilla cada día”.

“Tenemos una ilusión grande por darle una alegría a la afición y al club. Sería muy bonito porque ha sido un año difícil para las familias béticas por el Covid y queremos acabar en Europa, devolverles esta ilusión”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales