Tenis: Cristian Garin ya tiene horario para su debut en el Abierto de Australia

Views: 550

El tenista Cristian Garin será el primer chileno en debutar en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que se disputará en Melbourne Park.

El ‘Tanque’ será parte del primer día de competencia en el ‘Grande’ oceánico, donde tendrá como rival al italiano Stefano Travaglia, 75º del ranking mundial.

La primera raqueta nacional jugará este domingo no antes de las 23:00 horas de Chile (13:00 hora local del lunes 20), en el segundo turno del Court 11.

En caso de avanzar, Garin se medirá en la siguiente etapa al ganador del duelo entre el moldavo Radu Albot (48°) y el canadiense Milos Raonic (35°).

En tanto, Alejandro Tabilo (208º) se estrenará el lunes 20 frente al colombiano Daniel Elahi Galán, actual 186 del mundo, en horario por confirmar. El número tres del tenis chileno llegó al ‘main draw’ del Australian Open desde la qualy.

Cabe consignar que Nicolás Jarry (78º) quedó fuera de este torneo tras dar positivo en un control doping, el cual negó, y ahora lucha por demostrar su inocencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales