Concachampions: Portland Timbers de Felipe Mora avanzó a cuartos de final

Views: 371
Concachampions: Portland Timbers de Felipe Mora avanzó a cuartos de final

El delantero chileno Felipe Mora jugó durante 68 minutos este martes en el avance de Portland Timbers a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, luego de golear por 5-0 en su reducto a Marathón.

El elenco de la MLS estadounidense se quedó cómodamente con la llave al estructurar un global de 7-2 sobre los hondureños, luego que en la ida igualara a dos tantos como visita con un gol del exariete de Audax Italiano, Universidad de Chile, Cruz Azul y Pumas UNAM.

En compromiso disputao en el Estadio Providence Park, Portland Timbers se impuso con autoridad gracias a un triplete de Yimmi Chará (18’, 36’ y 78’) y dianas de Diego Valeri (66’) y Marvin Loria (89’).

En la ronda de los ocho mejores de la competición, el equipo norteamericano se verá las caras con el ganador de la serie entre Olimpia de Honduras y América de México. En la ida vencieron las ‘Aguilas’ como visita por 2-1.

El vigente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf es el Tigres UANL mexicano. Los ‘felinos’ vencieron en la definición de la edición 2020 por 2-1 a Los Ángeles FC de la MLS.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales