Rafael Dudamel: “No hipotecamos la llave. El equipo estuvo a la altura”

Views: 654
Rafael Dudamel: "No hipotecamos la llave. El equipo estuvo a la altura"

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, miró el lado positivo del empate a un gol ante San Lorenzo de Almagro, por la ida de la seginda ronda previa de la Copa Libertadores, aclarando que “no hipotecamos para nada la llave”.

El cuadro azul no consiguió marcar diferencias en el Estadio Nacional y tendrá una dura tarea para la revancha, a disputarse el miércoles 17 de marzo en el Estadio Nuevo Gasómetro, en Buenos Aires.

“No hipotecamos para nada la llave, esto es de 180 minutos y seguimos teniendo las mismas opciones que al principio. Confiando en la capacidad del equipo que se ha preparado muy bien en estas semanas. Tenemos confianza, convicción e inteligencia emocional para darnos cuenta que son 180 minutos”, indicó el estratega venezolano en rueda de prensa.

Además, el técnico del elenco colegial valoró la actitud de sus jugadores. “Pasamos este examen con una buena nota, sin eximirnos. Dimos una demostración de compromiso y equipo competitivo. Con todo lo que precedió el partido, más los jugadores con Covid-19, el equipo compitió y estuvo a la altura. Me voy orgulloso de la manera en que los jugadores trabajaron el partido”.

“Esperar el mejor nivel colectivo en el primer partido era absurdo, pero sí dimos una demostración de compromiso. Nos mantuvimos compuestos y estables. Vamos a crecer mucho y la vuelta va a ser bastante interesante”, añadió.

Por último, respecto al nivel mostrado por las nuevas incorporaciones, Dudamel señaló que “tanto Mario Sandoval como Marcelo Cañete lo hicieron muy bien desde el inicio, así como también Thomas Rodríguez y Nahuel Luján en sus ingresos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales