Tenis-Lama tras ganar en Córdoba: “Esto alimenta las ganas de seguir trabajando”

Views: 595
Tenis-Lama tras ganar en Córdoba: "Esto alimenta las ganas de seguir trabajando"

El tenista chileno Gonzalo Lama exteriorizó su satisfacción por coronarse el domingo campeón del torneo M15 de Córdoba, en Argentina, segundo título del año tras el conseguido en enero en el M15 de El Cairo, en Egipto.

El ‘León’, que esta semana saltó de la casilla 590 a la 579 del ranking, tendrá un ascenso mayor la próxima semana al sumar los puntos de la consagración en Córdoba.

Consultado por la corona conseguida en suelo trasandino, el santiaguino de 27 años declaró a radio ADN que “es una alegría que haya podido ganar otro torneo este 2021. Esto viene con un buen inicio de año, donde gané un futuro en Egipto, hice cuartos de final en el Challenger (de Santiago), así que se sigue sumando”.

“Creo que todavía estamos lejos de los objetivos que no hemos planteado para este año, pero es bueno ir ganando torneos y partidos ganados que ayudan mucho a la confianza y a seguir haciendo las cosas bien de cara a lo queda de año. Así que a seguir mejorando y esto alimenta las ganas de seguir trabajando”, agregó.

Quien también habló del buen arranque de año de Lama fue su entrenador, Cristóbal Saavedra. “Los objetivos tienen que ver más con jugadas, poder tener mayor precisión en los saques, en la devolución, todo lo que tenga que ver con el rendimiento tenístico”, apuntó.

“Respecto al ranking, son metas cortas por cada gira, cada mes. Decir ‘vamos a intentar subir 50 o 100 puestos’, mirando como horizonte final estar entre el top 100, pero esto no es algo que se hable tanto, si no que el foco está puesto en qué jugadas se pueden ir mejorando”, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales