Peñailillo tras darle el triunfo a Unión sobre Boca: “Fue el partido soñado”

Views: 717
Peñailillo tras darle el triunfo a Unión sobre Boca: "Fue el partido soñado"

El lateral nacional Nicolás Peñailillo se refirió a su jornada de ensueño con la camiseta de Unión de Santa Fe al marcar el único tanto en el triunfo sobre Boca Juniors, campeón vigente del fútbol argentino, por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Tras un rebote en el área, el exDeportes Antofagasta sacó en el centro de la ‘zona caliente’ un zurdazo rasante que superó la resistencia del arquero ‘xeneize’. Corría el minuto 50.

Consignar que el elenco de Santa Fe no vencía en el Estadio 15 de Abril a los ‘azul y oro’ desde el año 2013.

“Fue el partido soñado. Creo que lo ganamos bien. Es una alegría para el grupo y creo que fue merecido”, expresó el lateral por izquierda que se sumó a comienzos de febrero a Unión por petición del extécnico ‘Puma’, Juan Manuel Azconzábal.

Respecto al duelo, Peñailillo valoró que ”nosotros también metimos diagonales permanentes. Sabíamos que ellos (Boca) no iban a tener mucho tiempo la pelota”.

Para finalizar, el oriundo de Viña del Mar exteriorizó su satisfacción por derrotar a Boca con un gol suyo. “Es uno de los mejores equipos de Sudamérica. Todos queremos jugar en este tipo de clubes. Por eso estoy feliz de ganarle a estos rivales”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales