Diego Cocca se convirtió en nuevo entrenador del Atlas de Reyes y Jeraldino

Views: 875

El argentino Diego Cocca se convirtió en el nuevo entrenador del Atlas de Guadalajara, elenco de la serie de honor del fútbol mexicano donde militan los futbolistas chilenos Lorenzo Reyes e Ignacio Geraldino.

El estratega argentino de 48 años fue el escogido por la dirigencia del elenco de Guadalajara para ser el sucesor de Rafael Puente en la banca de los ‘Zorros’.

En sus primeras palabras como estratega del elenco rojinegro, el ex director técnico de Club Tijuana y Santos Laguna en México señaló que “(vamos a) sumar en confianza para poder sacar buenos resultados y que eso nos permita ir creciendo en lo deportivo y las formas. Hay que parar esta bola de nieve y darle vuelta a esta situación. Pedirle a la gente del Atlas que apoye, que confíe”.

“Cuando hay un técnico nuevo se renuevan expectativas y venimos con compromiso para sacar esto adelante”, agregó el otrora defensor, que inició en el año 2008 su carrera profesional en el banco al frente de Godoy Cruz.

Recordar que Cocca defendió como jugador la casaquilla del Atlas de 1999 al 2001, registrando un gol en 81 presentaciones.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales