Christian Bravo anticipó visita de Peñarol a Colo Colo por la Copa Libertadores

Views: 865

El delantero chileno Christian Bravo, de los registros de Peñarol, se refirió a lo que será la visita del popular cuadro uruguayo a Colo Colo por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, apuntando quedarse con los tres puntos.

El elenco aurinegro visitará al ‘Cacique’ por la segunda fecha del Grupo C del certamen continental, fijado para el 11 de marzo en el Estadio Monumental.

Consultado por el cruce con los pupilos de Mario Salas, el ex Universidad Católica y Montevideo Wanderers declaró en rueda de prensa que “enfrenté varias veces a Colo Colo en su estadio. Hay lindo ambiente y siempre se llena. Si me lo permiten, voy a estar feliz de estar en mi país, esperemos ganar allá”.

Bravo, de 26 años, también comentó la posibilidad de ser considerado en la ‘Roja’ para el largo camino clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

“Ojalá pueda seguir en la selección, en la última nómina fui convocado. Si no estoy citado, seguiré con mi cabeza en Peñarol. El futbolista es así, un día puede estar y al otro no, hay que estar preparado para cuando toque”, expresó.

El oriundo de Iquique fue llamado por primera vez al combinado nacional en septiembre pasado, específicamente para los amistoso por fecha FIFA ante Argentina y Honduras.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales