Tenis: Garin debutó con éxito en el dobles del Masters 1.000 de Montecarlo

Views: 837
Tenis: Garin debutó con éxito en el dobles del Masters 1.000 de Montecarlo

El tenista chileno Cristian Garin avanzó en la presente jornada a los octavos de final del cuadro de dobles del Masters 1.000 de Montecarlo, que se disputa sobre arcilla, formando binomio con el argentino Guido Pella.

El ‘Tanque’ (307° del mundo en la especialidad) y su compañero trasandino (83°) vencieron en el debut del cuadro a la pareja conformada por el británico Jamal Murray (20°) y el alemán Jan-Lennard Struff (53°).

Los sudamericanos fueron de menos a más y en un disputado match, que contó con un emocionante super tiebreak, terminaron quedándose con el triunfo por parciales de 4-6, 7-6 (4) y 10-5.

Una hora y 40 minutos necesitaron Garín y Pella para meterse en la ronda de 16, fase donde se medirán con los ganadores del match de los griegos Petros Tsitsipas-Stefanos Tsitsipas con el alemán Kevin Kravietz y el rumano Horia Tecau.

Recordar que Garin será parte también del cuadro individual, donde debutará ante el canadiense Felix Auger-Aliassime. El nacional es el decimosexto sembrado del ‘main draw’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales