S. Wanderers y D. La Serena repartieron puntos en Valparaíso

Views: 664
S. Wanderers y D. La Serena repartieron puntos en Valparaíso

Santiago Wanderers y Deportes La Serena igualaron 0-0 este lunes en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la fecha 31 del Campeonato Nacional 2020.

El cuadro “caturro” avisó primero a los 18 minutos, luego de que un centro de Marco Medel se terminara estrellando en el travesaño de Zacarías López.

A los 27 minutos, Medel volvió a aparecer nuevamente, pero su tiro libre fue desviado al tiro de esquina por el portero “granate”, quien impidió la apertura de la cuenta.

Los “papayeros” avisaron tras la primera media hora del encuentro, pero el remate de Humberto Suazo (32′) se fue levemente desviado del pórtico local.

Poco después, Suazo dejó solo a Rodrigo Salinas, que sacó un disparo para el lucimiento de Mauricio Viana, que ahogó el grito de gol rival.

A los 38′, Suazo apareció nuevamente en el área, pero su remate dio en el palo. Salinas capturó el rebote y mandó el balón a las nubes, en lo que pudo ser el 1-0 de la visita.

Las cosas empeorarían más para el cuadro de Valparaíso, luego de que Enzo Gutiérrez (42′) viera la segunda tarjeta amarilla y se fuera expulsado antes del entretiempo.

En el inicio de la segunda parte, Francisco Alarcón (50′) salió lesionado en el conjunto de Miguel Ramírez, siendo reemplazado en la defensa por el joven William Gama.

La apertura de la cuenta pareció llegar a los 60 minutos por intermedio de Suazo, pero el juez del partido anuló la conquista tras verificar un fuera de juego con el VAR.

A los 70 minutos, Bernardo Cerezo sacó una remate desde afuera del área que el meta López logró desviar a un costado para evitar la caída de su portería.

E el final del compromiso, ambos porteros volvieron a aparecer para evitar las caídas de sus metas, en lo que fue el reflejo de un disputado partido en la quinta región.

En definitiva, empate sin goles que deja a Santiago Wanderers en el 9° lugar de la tabla con 40 puntos, mientras que Deportes La Serena se mantiene 15° con 35 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales