Marc Bartra: “Pellegrini tiene ideas claras y sabe tocar la tecla del jugador”

Views: 570
Marc Bartra: "Pellegrini tiene ideas claras y sabe tocar la tecla del jugador"

El defensor español Marc Bartra, de los registros del Real Betis, salió a alabar el trabajo del entrenador chileno Manuel Pellegrini en el cuadro verdiblanco, señalando que “tiene ideas claras” y que “sabe tocar la tecla de cada jugador”.

Con el ‘Ingeniero’ en el banco, el cuadro andaluz protagoniza una de las mejores campañas en los últimos 20 años en la liga española. Se ubica en el sexto lugar de la tabla y peleando por un boleto a los torneos continentales de la próxima temporada.

Consultado por el extécnico del Real Madrid y Manchester City, Bartra declaró al sitio oficial del Betis que “es un entrenador que tiene ideas claras, impone mucho a la hora de mandar. Sabe tocar la tecla de cada jugador en el momento que la tiene que tocar. Se basa en el rendimiento del momento, no mira más allá”.

“No se casa con nadie y eso hace que haya que estar metidos y tener un rendimiento óptimo para poder sumar”, añadió el exFC Barcelona.

Bartra aclaró además que con el chileno “estamos cómodos cuando no tenemos el balón, eso no pasaba antes tampoco. Los delanteros son los primeros que se juntan y presionan. Eso hace que estemos más cerca de ganar los partidos. Se tienen menos errores, aunque en fútbol pueden pasar. Es el carácter de Pellegrini que se ha ganado al equipo por su experiencia”.

Para terminar, el zaguero de 30 años se refirió a la lesión en el tendón de Aquiles que lo tuvo más de tres meses fuera de las canchas.

“Nunca había estado tanto tiempo fuera de los terrenos de juego. De las cosas no tan buenas quiero sacar las positivas, ha sido un tiempo que me ha hecho estar preparándome en lo físico y en lo mental para poder llegar a hacer un buen final de temporada, que es muy importante para el equipo”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales