Francia: AS Mónaco con Maripán venció al Dijon y sigue en la pelea por el título

Views: 655
Francia: AS Mónaco con Maripán venció al Dijon y sigue en la pelea por el título

El defensor nacional Guillermo Maripán jugó todo el partido y recibió cartulina amarilla este domingo en el triunfo del AS Mónaco como local por 3-0 sobre el colista Dijon, en compromiso válido por la trogésimo segunda fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

El formado en Universidad Católica cumplió un correcto cometido en la última línea del elenco del Principado y fue amonestado a los 67 minutos, el único de su escuadra.

Recién en el segundo lapso el equipo que dirige el croata-alemán Niko Kovac pudo vulnerar la valla visitante y estructurar su victoria número 20 de la temporada. Stevan Jovetic (49’) y Wissam Ben Yedder (63’ y 89’, este último de penal) fueron los goleadores de la jornada.

Con esta victoria en el Estadio Luis II, AS Mónaco sigue inmerso en la lucha por el título del campeonato al ubicarse tercero con 65 puntos, a cuatro del líder Lille y a uno del segundo, PSG.

Por la jornada 33 del certamen galo, AS Mónaco visitará el domingo 18 de abril al Bordeaux, decimoquinto colocado en la tabla con 36 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales