Paredes y ausencia de Herrera en el Superclásico: “Me da lo mismo”

Views: 493
Alt Text

Esteban Paredes, capitán y delantero de Colo Colo, aseguró no importarle la ausencia del experimentado arquero Johnny Herrera, hoy en Everton, en el Superclásico de este domingo en el Estadio Nacional por la novena fecha del Campeonato.

Consultado por jugar el primer clásico con Herrera fuera de la ‘U’ en los últimos nueve años, el ‘7’ del ‘Cacique’ declaró en rueda de prensa que “me da lo mismo. Yo no juego ante Johnny, juego ante la ‘U’. Por ahí puede haber una rivalidad por los goles que hice, pero juego ante la ‘U’”.

Además, el goleador histórico del fútbol chileno se dio tiempo para hablar del duro traspié ante Santiago Wanderers en el Monumental. “La verdad es que tuvimos muchas fallas en el primer tiempo con respecto a la definición y en el segundo bajamos mucho, cometimos muchos errores tanto en la ofensiva como en la defensa”, dijo.

“La conclusión que sacamos es que no tenemos que cometer más esos errores. Nosotros somos Colo Colo, nos debemos a esto (…) Físicamente estuvimos bien, no siento que hayamos sido sobrepasados. Si hubiésemos hecho los goles en el primer tiempo, habría sido distinto”, complementó.

Respecto al duro presente del cuadro albo, tras enfrentar problemas con la dirigencia durante la paralización de la actividad y por el opaco decimotercer lugar que presentan en la tabla, Paredes dijo que “nosotros nos enfocamos en lo que tenemos que jugar, las cosas que pasaron, ya pasaron. Tenemos que ver el bien de Colo Colo. Durante varios años hemos llegado en desventaja en puntos y deportivamente, pero son partidos aparte. Son partidos de otra indole, te motivan mucho más. Se siente en la semana, y nosotros tenemos que tratar de no cometer los errores infantiles del fin de semana”.

Para finalizar, el ariete de 40 años apuntó en que se siente en condiciones de ser titular ante el ‘archirrival’. “Yo siempre quiero jugar. Independiente de que se vienen muchos partidos encima, si el profe (Gualberto Jara) quiere que juegue yo lo voy a hacer”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales