Copa Italia: Inter con Vidal y Alexis cayó ante Juventus en la semifinal ida

Views: 422
Copa Italia: Inter con Vidal y Alexis cayó ante Juventus en la semifinal ida

Inter de Milán, con Arturo Vidal y Alexis Sánchez desde el primer minuto, se inclinó este martes en condición de local por 1-2 ante la Juventus en el cruce de ida por las semifinales de la Copa Italia 2020-2021.

Ambos seleccionados chilenos jugaron de entrada en el andamiaje de Antonio Conte y recibieron cartulina amarilla. El formado en Colo Colo se mostró firme en la contención, pero no estuvo fino en el despliegue. Dejó molesto el campo a los 72 minutos para permitir el ingreso de Christian Eriksen.

Alexis, en tanto, se vio activo en la zona de ataque, jugó los 90′ y estuvo muy cerca de marcar lo que hubiera sido la paridad a dos tantos. A los 57′ quedó mano a mano con Buffon y su derechazo con destino de red fue salvado en la línea por Merih Demiral.

Comenzó mejor el cuadro ‘neroazzurro’ sobre el gramado del ‘Giuseppe Meazza’, aprovechando de buena forma los espacios dejados por la ‘Vecchia Signora’ en la última línea. Así, el local llegaría a los 9 minutos de juego con participación del ‘King’ y el ‘Niño Maravilla’.

Vidal recuperó cerca de su área y salió con un balón largo para Alexis Sánchez. El tocopillano aguantó bien la marca y profundizó con Nicolo Barella, que tiró un centro rasante al área para que rematara con éxito el argentino Lautaro Martínez.

Después de los 20 minutos los ‘bianconeros’ se hicieron del dominio, con Cristiano Ronaldo como estandarte. Las llegadas recurrentes del forastero terminaron con un penal a su favor, tras infracción en la ‘zona caliente’ de Ashley Young sobre Juan Guillermo Cuadrado.

CR7 se paró a los 26′ desde los 11 metros y no falló con un potente disparo al medio, mientras el meta Samir Handanovic se lanzó hacia su derecha.

Poco después, a los 34 minutos, otra jugada puntual le daría la ventaja a los de Turín. Alessandro Bastoni se equivocó en la salida, enredándose con Handanovic que salió lejos de su arco, y esto lo aprovechó Cristiano para robar la esférica y definir a distancia de zurda.

En el complemento, el Inter contó con la más clara. Alexis Sánchez aguantó la marca y dejo solo a Matteo Darmian, pero estuvo notable en el achique el arquero de la Juventus.

La revancha de esta llave de semifinales se jugará el martes 9 de febrero en Turín.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales