Serie A: Alexis fue titular y jugó 70′ en triunfo de Inter sobre Cagliari

Views: 667
Serie A: Alexis fue titular y jugó 70' en triunfo de Inter sobre Cagliari

El delantero nacional Alexis Sánchez fue titular y disputó 70 minutos este domingo en la ajustada victoria del Inter de Milán como local por 1-0 sobre Cagliari, en partido válido por la 30ª fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

Luego de varios partidos saliendo de la banca de suplentes, el ‘Niño Maravilla’ salió como estelar en el esquema de Antonio Conte. El ‘7’ neroazzurro se mostró activo, tratando de asociarse continuamente con el belga Romelu Lukaku.

A los 17 minutos, el tocopillano anotaba tras aparecer libre por el centro del área, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto. 

Luego, el chileno buscó con un disparo bajo que el arquero Vicario, transformado a la postre en figura, desvío apenas.

Ya cerca de la recta final del encuentro, a los 70’, Alexis le dejó su lugar en el campo al argentino Lautaro Martínez.

Recién a los 76 minutos se rompería el cero en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’. Una jugada iniciada iniciada por Lukaku y complementada por Acharaf Hakimi terminó con Matteo Darmian anotando el 1-0 en la boca del arco.

Apuntar que el mediocampista chileno Arturo Vidal ni siquiera estuvo hoy en el banco de suplentes del Inter, pese a que en los dos encuentros anteriores -tras superar una lesión y operación a la rodilla izquierda- estuvo citado y en la suplencia.

Con este nuevo triunfo, el Inter es más líder que nunca con 74 puntos, con una importante ventaja de 11 puntos sobre el segundo, AC Milán.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales