Ariel Holan: “Fuimos superiores, aunque no supimos aprovechar las oportunidades”

Views: 642
Alt Text

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, lamentó este sábado la falta de concreción en la derrota del elenco de la franja por 0-1 ante Unión Española, en la reanudación del fútbol chileno luego de cinco meses y medio de detención por el coronavirus.

Un resultado que acabó con el invicto del cuadro cruzado, líder del torneo con 19 unidades. La punta exclusiva la perdería si mañana gana Curicó Unico o Unión La Calera, ambos con 16 puntos, en el partido entre ellos.

El técnico de la UC declaró al CDF sobre el traspié con los hispanos que “estoy conforme con lo que mostraron mis jugadores. Fuimos superiores a ellos, aunque no supimos aprovechar las oportunidades. Ellos tuvieron algunas y lograron llevarse el triunfo”.

“Creo yo que los desajustes y falta de precisión nos impidió llevarnos el partido. Merecíamos más”, agregó.

En la misma línea, el estratega de origen argentino señaló que “hicimos las cosas que queríamos hacer, solo que la eficiencia de eso a ratos funcionó y a ratos no, aunque claramente podríamos habernos llevado un mejor resultado”.

Para terminar, el ex DT de Independiente dijo que “lógicamente este fue el primer partido después de cinco meses, no tuvimos ningún amistoso. Este es como si fuera el primer partido de un nuevo torneo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales