Campeonato Femenino: La UC vino desde atrás para empatar con U. de Concepción

Views: 762
Alt Text

Universidad Católica remontó una clara desventaja inicial para terminar empatando 3-3 en casa ante Universidad de Concepción, en compromiso válido por la quinta fecha del Grupo B del Campeonato Femenino de Transición 2020.

Una igualdad que deja a las cruzadas en el cuarto lugar de la tabla con ocho unidades, a cuatro del líder Universidad de Chile, que aún no juega por la jornada 5 con Colo Colo (10).

En tanto, las del ‘Campanil’ se estacionaron en el quinto puesto de la clasificación con siete puntos. Recordar que los dos primeros equipos de la zona pasan a las semifinales del torneo.

Las penquistas tomaron clara ventaja en el Estadio San Carlos de Apoquindo con las anotaciones de Viviana Torres (4’ y 15’) y Rachel Padron (34’).

Sin embargo, la UC reaccionó a tiempo y consiguió rescatar una unidad gracias a las conquistas de Macarena Ávila (36’), Naiara Kapstein (81’) y Antonia Doiz (90+6’).

En otros encuentros del Grupo B. Deportes Antofagasta superó en el norte por 3-2 a Fernández Vial y Cobresal se hizo fuerte en casa al derrotar por 2-1 a Deportes La Serena.

Grupo B:

1. Universidad de Chile 12*

2. Deportes Antofagasta 12

3. Colo Colo 10*

4. Universidad Católica 8

5. Universidad de Concepción 7

6. Fernández Vial 3

7. Cobresal 3

8. Deportes La Serena 0

* Un partido menos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales