Turquía: Enzo Roco dijo presente en empate de Fatih Karagumruk ante Galatasaray

Views: 639
Turquía: Enzo Roco dijo presente en empate de Fatih Karagumruk ante Galatasaray

El defensor nacional Enzo Roco dijo presente este sábado en el empate a un gol de su equipo, el Fatih Karagumruk, por 1-1 en su visita al Galatasaray en cruce por la 34ª fecha de la Superliga de Turquía 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue titular en el esquema del entrenador Atilay Canel y disputó los 90 minutos a aceptable nivel. A los 58’ recibió cartulina amarilla.

En partido disputado en el Türk Telekom Arena, en Estambul, el visitante abrió la cuenta a los 60 minutos con la conquista del atacante senegalés Alassane Ndao.

La ventaja del forastero solo duraría 120 segundos, ya que a los 62’ empataría el local con la anotación del mediocampista neerlandés Ryan Babel.

Consignar que a los 79 minutos el Galatasaray se quedaría con un hombre menos en el campo por la expulsión del defensor surinamés Ryan Donk.

Con este resultado, el cuadro de Roco se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 49 unidades, lejos de la zona de clasificación a torneos continentales. 

Por la 35ª jornada del campeonato, Fatih Karagumruk recibirá el martes 20 de abril al Göztepe, noveno colocado con 46 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales