Daniela Seguel: “Me voy sintiendo cómoda, volviendo a mi mejor nivel”

Views: 426
Daniela Seguel: “Me voy sintiendo cómoda, volviendo a mi mejor nivel”

La tenista nacional Daniela Seguel (213°) se mostró satisfecha tras avanzar a octavos de final del WTA 250 de Bogotá, luego de superar a la danesa Clara Tucson (102º), con lo que volverá a estar dentro de las 200 mejoras jugadoras del ranking mundial.

En conversación con Radio ADN, Seguel señaló sobre el duelo de ayer martes que “era un partido complicado por el ranking y el momento que ella (Tucson) venía trayendo. Juega un tremendo tenis y tenía que estar muy sólida en mi tenis y en mi cabeza. Y así lo demostré. Fueron 3 sets luchados”.

Sobre el hecho de volver a estar dentro de las 200 mejores tenistas del planeta, la “pantera” expresó que “estoy feliz por eso. Era algo que no se me había podido dar. Es un premio al esfuerzo que he hecho estos meses, donde no ha sido fácil”.

“He tenido lesiones de por medio y me ha costado mantener una regularidad a lo largo de los años pero creo que me voy sintiendo cómoda, volviendo a mi mejor nivel. Eso me tiene muy contenta”, complementó.

La deportista se refirió a su próximo desafío en el certamen colombiano, cuando mañana jueves enfrente a la francesa Harmony Tan (190°) por el paso a los cuartos de final.

“Va a ser un partido parejo, ella es muy sólida. Tengo que intentar hacer mi juego, ser ofensiva y llevar la iniciativa en los puntos. Seguro van a ser peloteos bastante largos”, sentenció Seguel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales