México: Vegas dijo presente en triunfo de Monterrey sobre Atlético San Luis

Views: 390
México: Vegas dijo presente en triunfo de Monterrey sobre Atlético San Luis

Monterrey, con el defensor chileno Sebastián Vegas como titular, superó en condición de local por 2-0 al Atlético San Luis, que no contó con Luis Feliope Gallegos, en partido por la decimotercera fecha del Torneo Clausura mexicano.

El seleccionado nacional disputó los 90 minutos en el Estadio BBVA Bancomer, cumpiiendo una sólida labor en la última línea de los ‘Rayados’.

En tanto, el formado en Universidad de Chile no estuvo en el visitante al tener que cumplir una sanción por ver la roja en la fecha anterior ante Pumas UNAM.

Los regiomontanos se impusieron en su reducto gracias a las anotaciones de Maximiliano Meza, a los 74 minutos, y de Rogelio Funes Mori, a los 90+4’, quien hizo historia con su gol.

Con su conquista, el delantero argentino alcanzó al chileno Humberto Suazo como el máximo goleador histórico de Monterrey. Llegó a 121 goles con el tanto convertido, logrando igualar el récord de ‘Chupete’.

Con este resultado, Monterrey se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos, mientras Atlético San Luis es decimosexto con 12 unidades. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales