Gustavo Poyet y la Libertadores: “Queremos mejorar, tener más protagonismo”

Views: 561
Gustavo Poyet y la Libertadores: "Queremos mejorar, tener más protagonismo"

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, entregó este viernes sus primeras impresiones tras conocer los rivales que tendrá el tricampeón del fútbol chileno en la Copa Libertadores 2021.

A diferencia de las pasadas ediciones, el cuadro cruzado tiene en el papel un trabajo más accesible en busca del boleto a la fase final. Jugará por el Grupo F con Nacional (Uruguay), Argentinos Juniors y el ganador del cruce entre Libertad (Paraguay) y Atlético Nacional (Colombia).

Ante este escenario, el técnico del elenco de la franja declaró que “para jugar Copa Libertadores hay que merecer estar ahí, y la UC lo logró. Queremos mejorar, tener más protagonismo”.

“Nuestra idea es ir de a poco, con cabeza y sentido común, e ir sumando intensidad”, agregó sobre la mentalidad a la hora de encarar el torneo.

Para terminar, Poyet indicó que “yo soy de la generación de cuando los uruguayos ganaban Libertadores. Siempre fue una competición que me encantó y que como futbolista no pude jugar, pero ahora puedo ir como entrenador”.

Por su parte, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, expresó sobre el sorteo copero que “nos parece un grupo difícil, interesante, entretenido. Con equipos que han sido campeones de la Copa, Nacional fue campeón tres veces, Argentinos Juniors también lo ha sido. Libertad es un equipo duro, copero”.

“Es un grupo parejo. Interesante, muy atractivo. Y como hemos dicho siempre, vamos con toda la ambición, con toda la fuerza para intentar avanzar esta fase”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales