Primera B: Dirigencia de Cobreloa decide despedir a Marco Antonio Figueroa

Views: 579
Alt Text

La dirigencia de Cobreloa decidió destituir este miércoles a Marco Antonio Figueroa como entrenador del cuadro loíno, debido al opaco desempeño del primer equipo en el Campeonato de la Primera B 2020.

El cuadro naranja sufrió hoy ante Unión San Felipe su tercer traspié en los últimos cuatro encuentros, prolongando la mala racha desde la reanudación de la actividad. Después de estar peleando la punta, los nortinos hoy se ubican en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos, a ocho del líder Ñublense.

El propio ‘Fantasma’ anunció tras el cruce con los aconcagüinos, a través de una conferencia transmitida vía Zoom, que colocaba su cargo a disposición y que esperaría la decisión de la dirigencia respecto a su continuidad.

Finalmente, la regencia de Cobreloa decidió despedir al estratega de 58 años. “Se informa a todos los socios, hinchas y simpatizantes que Marco Antonio Figueroa y su cuerpo técnico dejan de pertenecer a nuestra institución”, indicó el club de Calama en un comunicado.

“Desde ya agradecemos el tiempo en que él y su cuerpo técnico estuvieron al mando de la dirección técnica, deseándoles éxito en los nuevos desafíos personales y profesionales que tendrán por delante”, agregó.

Figueroa había arribado a comienzos de año a Cobreloa con la misión de intentar conseguir el anhelado ascenso, pero se va del norte anticipadamente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales