O’Higgins oficializó que no se jugará el duelo con Deportes Antofagasta

Views: 814

El club O’Higgins oficializó este lunes que no se jugará el partido con Deportes Antofagasta, de la octava fecha del Campeonato Nacional programado para las 18:00 horas en el Estadio El Teniente, por “decisión de ambos planteles”.

Pese a que la ANFP anunció hoy la suspensión del balompié nacional desde este miércoles 18 de marzo, por un período de 14 días, el elenco ‘celeste’ y los ‘Pumas’ decidieron no jugar debido a la rápida propagación del coronavirus en el país.

“Por decisión de ambos planteles, el partido entre @OHigginsoficial

y @ClubAntofagasta no se disputará debido a la contingencia que vive nuestro país por el Coronavirus”, informó la tienda sureña en redes sociales.

“Esta decisión fue informada a los árbitros quienes lo comunicarán a la @ANFPChile”, agregó.

Además, el gerente general del club rancagüino, Pablo Hoffmann, declaró que “se reunieron los capitanes con algunos jugadores y los cuerpos técnicos de cada club, para informarle al árbitro que, debido a la contingencia sanitaria que vive el país, habían decidido no jugar”.

El otro encuentro programado para hoy, entre Curicó Unido y Unión La Calera en el Estadio La Granja (20:30), tampoco se jugará. Los capitanes de ambos clubes llegaron llegan al acuerdo de suspender el encuentro por la fecha 8. Esto, como medida de seguridad de los jugadores, y para comenzar a enfrentar la fase 4 que entró el COVID-19 en el pais.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales