Jaime Valdés: “San Antonio U. es un bonito proyecto y espero estar a la altura”

Views: 459
Jaime Valdés: "San Antonio U. es un bonito proyecto y espero estar a la altura"

El experimentado mediocampista nacional Jaime Valdés fue presentado oficialmente este martes como nueva incorporación de San Antonio Unido, club de la Segunda División Profesional.

El ‘Pajarito’ llega al conjunto lila del puerto por dos temporadas, proveniente desde Deportes La Serena.

De entrada, el volante de 40 años declaró que “he estado siguiendo la categoría y es una categoría difícil, de mucho sacrificio, pero vengo mentalizado para ser un aporte al equipo”.

“Estoy contento por llegar a un acuerdo con la dirigencia, no fue tan difícil. La idea siempre fue venir, tenía otras posibilidades y lamentablemente no pude llegar a acuerdo, no se pudo avanzar con la institución que yo quería, pero bueno, la propuesta de San Antonio me viene muy bien”, agregó.

Además, el ex Colo Colo señaló que su arribo al club del que es propietario Esteban Paredes “es un bonito proyecto y espero estar a la altura. Mi meta es llegar a entrenar lo antes posible para conocerlos, aportar experiencia y hacer un equipo fuerte para tener más posibilidades de pelear por el ascenso (a Primera B)”.

En tanto, el presidente del SAU, Guillermo Lee, indicó respecto al arribo de Valdés que “tener a un jugador de la categoría de Jaime. Nos hace pensar en nuestro objetivo principal, que es subir con San Antonio. Pasamos momentos difíciles el año, pero le pedimos a la gente que nos tuviera fe”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales