Miiko Albornoz suena fuerte para tomar el lugar del lesionado Opazo en Colo Colo

Views: 646
Alt Text

La directiva de Blanco y Negro y el cuerpo técnico de Colo Colo están analizando las opciones para reemplazar al lesionado Óscar Opazo, que estará al menos 4 meses fuera por una rotura de ligamentos en su rodilla, y el nombre que más consenso presenta es el del ex seleccionado nacional Miiko Albornoz.

El campeón de América en 2015 y mundialista en Brasil un año antes quedó libre tras jugar de 2014 al 2020 en el Hannover 96 de Alemania y sería una opción para ocupar el espacio del ‘Torta’, que el fin de semana ante Palestino sufrióuna grave lesión de rodilla.

De acuerdo a La Cuarta, el nacido en Estocolmo (Suecia) es el principal candidato para reforzar la zona de lateral por izquierda. La piedra de tope, eso sí, es la parte económica, ya que desde Pedrero no están en condiciones de pagar lo que ganaba Miiko en el fútbol germano.

La voluntad del jugador tendrá la última palabra, en lo que sería su primera experiencia en el fútbol chileno.

Colo Colo se ubica en el penúltimo lugar del presente campeonato nacional, con 14 puntos de 54 posibles, y su próximo desafío será este jueves 19 en el Monumental ante Audax Italiano por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales