Serie A: Alexis jugó los últimos 20′ en triunfo del líder Inter sobre Bologna

Views: 441
Serie A: Alexis jugó los últimos 20' en triunfo del líder Inter sobre Bologna

El delantero chileno Alexis Sánchez disputó este sábado los últimos 20 minutos en la ajustada victoria del Inter de Milán por 1-0 en su visita al Bologna, en compromiso válido por la 28ª fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El ‘Niño Maravilla’ hizo su ingreso al campo a los 70 minutos por el argentino Lautaro Martínez. Como es costumbre, el ‘7’ de los lombardos se mostró activo, buscando permanentemente asociarse con sus compañeros, y tuvo un tiro libre que pegó en la barrera.

En partido jugado en el Estadio Renato Dall’Ara, la ùnica cifra de la brega fue para los ‘neroazzurros’ y lo marcó a los 30 minutos Romelu Lukaku. Tras un centro desde la izquierda, el belga cabeceó a quemarropa, atajó el arquero Federico Ravaglia y en el rebote apareció nuevamente el ‘9’ interista para empujarla y marcar el 1-0 que sería definitivo.

Consignar que Arturo Vidal se encuentra en la fase final de recuperación de una lesión y posterior intervención quirúrgica en su rodilla izquierda. Volvería el próximo fin de semana.

Por el dueño de casa, en tanto, el seleccionado chileno Gary Medel no estuvo en la citación al presentar molestias físicas durante las prácticas de la semana.

Con este resultado, el equipo que dirige Antonio Conte dio un paso importante hacia el título del campeonato, luego de aprovechar el empate del AC Milán ante la Sampdoria. Llegó a 68 unidades y le sacó ocho a los ‘rossoneros’, quienes además tienen un partido más.

El puntero del Calcio se pondrá el próximo miércoles 7 de abril eal día, cuando reciba en el ‘Giuseppe Meazza’ al Sassuolo. Este duelo fue suspendido el pasado 18 de marzo por un brote de coronavirus en el Inter.

Tras el duelo de mitad de semana, los ‘neroazzurros’ serán locales el domingo 11 de abril al Cagliari, cruce donde regresaría a jugar el ‘King’ tras su operación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales