Everton superó a domicilio y en la agonía a Deportes Antofagasta

Views: 448
Everton superó a domicilio y en la agonía a Deportes Antofagasta

Everton se encontró sobre el final este viernes con un valioso triunfo a domicilio por 2-1 sobre Deportes Antofagasta, partido que se disputó en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’ y que abrió la disputa de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

Primer triunfo de la escuadra de Roberto Sensini en el certamen, ya que en el estreno del torneo firmó un 1-1 ante O’Higgins en el Estadio Sausalito. Se encaramó provisionalmente al frente de la tabla con cuatro puntos.

La escuadra que dirige Juan José Ribera, en tanto, estuvo lejos hoy del poder ofensivo que presentó en la primera fecha ante Palestino, duelo donde se impuso por 4-2 en La Cisterna. Un resultado que lo deja por ahora en el cuartio puesto de la clasificación con tres unidades.

Todas las conquistas de la brega llegaron en la etapa complementaria en el norte. Comenzó ganando el cuadro ‘ruletero a los 49 minutos a través del juvenil Gary Moya, quien empalmó en área chica un envío desde la derecha que no pudo conectar previamente el panameño Cecilio Waterman.

Con la desventaja en el marcador, los ‘Pumas’ adelantaron posiciones y el riesgo tuvo su premio a los 72’ con la diana de Tobías Figueroa. El ariete argentino batió al meta ‘oro y cielo’ con un certero cabezazo en el corazón del área, tras centro desde la izquierda de Jason Flores.

Segundo gol en la temporada para Figueroa y el tanto número 19 con la camiseta de Antofagasta en 57 partidos.

Cuando el choque se acababa en el norte grande, a los 90+1 minutos, los de Viña desnivelaron para llevarse el botín. Luego de un tiro libre al área, Cecilio Waterman pivotea y el canterano Sebastián Pereira llegó con todo para de cabeza anotar el segundo del forastero.

Por la tercera fecha del torneo, Deportes Antofagasta visitará a Curicó Unido, mientras que Everton será forastero ante Palestino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales