Medio italiano afirma que Vidal aceptó oferta del Inter por dos temporadas

Views: 559
Alt Text

El medio italiano La Gazzetta dello Sport reveló en la presente jornada que el mediocampista chileno Arturo Vidal dio el sí a la oferta del Inter de Milán, consistente en dos temporadas y un sueldo de 6 millones de euros.

“¡Vidal ha dicho sí! Está listo para firmar por dos años por seis millones de euros por temporada”, expresó el medio peninsular.

Además, la publicación sostiene que los agentes del jugador buscan llegar a un acuerdo con la dirigencia del FC Barcelona para la salida gratuita del jugador. Consignar que los blaugranas cancelaron hace dos años 18 millones de euros por el de San Joaquín.

Sin embargo, la regencia culé pretende que ingrese un dinero por la partida de Vidal. La cláusula del jugador nacional era de 20 millones de euros, una cifra que el FC Barcelona estaría dispuesto a rebajar.

De concretarse su arribo al cuadro lombardo, Vidal será compañero de Alexis Sánchez y defenderá al sexto equipo en su carrera, tras Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y FC Barcelona.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales