Libertadores-Gualberto Jara: “No pudimos hacer nuestro juego como planeamos”

Views: 777

El entrenador interino de Colo Colo, Gualberto Jara, exteriorizó su desazón este miércoles por la derrota 2-0 ante Jorge Wilstermann, en Cochabamba, en el estreno de ambos equipos en la fase grupal de la Copa Libertadores 2020.

En rueda de prensa, el estratega de origen paraguayo declaró que “fue un partido muy duro. No nos sentimos cómodos por la cancha y por la altura. No estábamos precisos. El rival hizo un buen partido e hizo los goles que marcaron la diferencia”.

“Nosotros sabíamos que el rival iba a salir con mucho entusiasmo a tratar de ahogarnos. Quisimos pararnos bien. Ellos estuvieron presionando. Cuando recuperábamos el balón, lo perdíamos muy rápido”, agregó.

Continuando con el análisis, Jara señaló que “sabíamos que el tema de la cancha, que no estaba en buenas condiciones, nos podía condicionar. Además la altura, en el medio chileno estamos acostumbrados a jugar a cierta altitud”. 

“Lastimosamente no pudimos hacer nuestro juego como planeamos, caímos en las imprecisiones y el rival nos llevó a su juego. Ahí perdimos el control de lo que queríamos hacer”, sentenció.

Por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores, Colo Colo recibirá el miércoles 11 de marzo en el Estadio Monumental a Atlético Paranaense, que debutó el martes con un triunfo por 1-0 en su reducto sobre Peñarol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales