Real Madrid: Sergio Ramos es baja por una lesión en el gemelo interno izquierdo

Views: 469
Real Madrid: Sergio Ramos es baja por una lesión en el gemelo interno izquierdo

El jugador del Real Madrid CF Sergio Ramos se ha lesionado en el gemelo interno izquierdo y es baja indefinida, tras participar con la selección española, para los próximos encuentros del equipo.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, esgrimió el club en un comunicado.

Sergio Ramos disputó los últimos minutos del partido clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022 con España, en el triunfo frente a Kosovo, sin que hubiera parte médico alguno ni síntomas de molestias.

El central, que no había jugado en Georgia y fue titular en el empate ante Grecia (1-1), aunque siendo sustituido al descanso al llegar tocado a las citas internacionales, sufre una lesión muscular.

Sin tiempos de baja definido, Sergio Ramos afronta una recuperación sabiendo que el Real Madrid afronta una semana clave con partidos ante el Eibar, en la liga española, este sábado y, el martes, la ida de los cuartos de final de la ‘Champions’ contra el Liverpool.

Además, el próximo sábado 10 de abril se disputa el Clásico contra el FC Barcelona en LaLiga, en Madrid, y el miércoles 14 tendrá lugar el partido de vuelta en Anfield ante los de Jürgen Klopp. Partidos decisivos para los que Sergio Ramos es duda.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales