En Blanco y Negro ven inviable el retorno de Claudio Bravo a Colo Colo

Views: 543

La directiva de Blanco y Negro ve muy lejana la posibilidad de concretar la llegada a mediados del presente año del experimentado guardameta Claudio Bravo, formado en la tienda alba y hoy en el Manchester City de Inglaterra.

El portal español Todofichajes sorprendió en la presente jornada al señalar que “el agente del jugador tiene muy avanzadas las negociaciones con Colo Colo para retornar a su club de origen. El ex del Barça ya ha dado el OK para el cierre de la operación y podría anunciarse en los próximos días”.

Sin embargo, la tienda de Pedrero aterrizó aquella información y ve prácticamente inviable que el bicampeón de América con la ‘Roja’, de 37 años, regrese al ‘Cacique’.

“Es imposible. Sería una falta de respeto negociar en este momento”, reveló a radio ADN una fuente al interior de la concesionaria alba,

La inestabilidad económica de la institución que encabeza Aníbal Mosa, que se intensificó con la detención del fútbol por el coronavirus, no da para pensar hoy en fichajes de jugadores de primer nivel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales