Matías Zaldivia: “Es hora de poner a Colo Colo donde debe estar”

Views: 568
Matías Zaldivia: "Es hora de poner a Colo Colo donde debe estar"

Matías Zaldivia, defensor de Colo Colo, afirmó este miércoles que el plantel albo no puede pensar en otra cosa que ir por el título del Campeonato Nacional, pese a las complicaciones existentes para conformar el plantel definitivo para la presente campaña.

Luego de una temporada 2020 para el olvido, el experimentado zaguero declaró en rueda de prensa que es hora de “poner al club donde debe estar”.

“Desde que llegué a este club, se nos mide por ganar torneos. Obviamente con plantel completo es mejor, pero hay muchas circunstancias que han ocurrido y más allá de eso hay que medir a Colo Colo por los campeonatos. No podemos pensar en otra cosa, venimos de un año malo y ahora estamos enfocados en este torneo, en luchar por el título, en volver a las copas internacionales”, señaló.

En cuanto a la molestia existente en el técnico Gustavo Quinteros por no contar aun con el central y el delantero que solicitó, el argentino se limitó a decir que “nosotros como plantel estamos contentos y confiados en el torneo que vamos hacer. Pensamos en los que estamos acá porque de ahí sale la base para ir a pelear los torneos”.

Respecto a lo que puede aportarle a los jóvenes del plantel, el jugador de 30 años indicó que “tenemos un plantel muy joven y de mi parte está brindarle al equipo desde el orden, desde mi experiencia en el club y por los partidos que tengo jugados. Estamos armando un gran grupo, con un gran plantel con los chicos que llegaron así es que tenemos la mente en hacer un buen campeonato”.

Por último, consultado por su reciente vuelta a las canchas tras superar una larga lesión, Zaldivia expresó que “en lo personal estaba esperando este momento de volver a jugar, de ponerme la camiseta, de estar dentro de una cancha, sobre todo porque el semestre pasado sufrí mucho desde fuera, y ahora traté de disfrutar. Creo hice bien las cosas, y en lo físico me faltan cosas, pero por suerte pude completar bien el partido”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales